Poster de Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw

Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba) se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

Ver película online [2019, VOSE, CASTELLANO, LATINO, HD-R] [Calificación: PG 13MPAA]
opción 1, latino, hd-r

opción 2, castellano, br-s

opción 3, vose, hd-r

Reportar
Reportar enlace roto

Más cosas:
(1) Nos complace informar que ya se puede ver la película Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw de forma online, esperamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al género coches disponible en gnula. Por otra parte, te informamos de que este film también es conocido en ingles con el título «Fast and Furious Presents: Hobbs and Shaw».


155 Comentarios:

Franci dijo...
1
Hace 3 meses
Gracias la estaba esperando
Anónimo dijo...
2
Hace 3 meses
MUY BUENAAAAAAAAAAAAAAAAA
Braymer dijo...
3
Hace 3 meses
jajajaa muy dura de veras, valio la pena la espera
Anónimo dijo...
4
Hace 3 meses
muy buena
LEYENDA dijo...
5
Hace 3 meses
AAAA VERLAAAA!
Angel dijo...
6
Hace 3 meses
GRACIAS GNULA por permitirnos ver estas pelis antes que se estrenen
anonimous dijo...
7
Hace 3 meses
esa pelicula sin toreto y los demas no es nada
Arturo dijo...
8
Hace 3 meses
Esta muy buena la pelicula, Muchas gracias
madacear dijo...
9
Hace 3 meses
Es una pelicula de fantasia demasiado tyonta pero te podra entretener
alex dijo...
10
Hace 3 meses
la mejor pelicula que e visto
Wid Ordoñez dijo...
11
Hace 3 meses
Muchas gracias Gnula son los mejores sin duda alguna.
que increíble e impresionante película
anónimo dijo...
12
Hace 3 meses
Buena película pero se sale una ves más de la saga espero retomar la super enemiga.
Gracias Gnula
Paye dijo...
13
Hace 3 meses
Rapido y mas pelones mucho de lo mismo demasiado de lo mismo guacala de pelicula
tao dijo...
14
Hace 3 meses
al fin
king dijo...
15
Hace 3 meses
Que emociooon jajajjajaj grande gnula siempre trayendo lo mejor <3
Slow dijo...
16
Hace 3 meses
QUÉ BUENA PELÍCULA!!! TODA LA ACCIÓN, UN BUEN TOQUE DE FICCIÓN Y NI MÁS NI MENOS QUE LA APARICIÓN DE AUTOS RÁPIDOS Y FURIOSOS. ESTO SIGUE Y VA A REUNIR A LA FAMILIA, QUE SE TOMARON UN DESCANSO... VA PARA TODOS LOS GILES QUE NO ENTIENDEN NADA Y CRITICAN!
janette dijo...
17
Hace 3 meses
exelente pelicula
Luis Cochachin dijo...
18
Hace 3 meses
10 de 10 la mejor pelicula
Martin dijo...
19
Hace 3 meses
Es buena los actores son buenos pero estraño al equipo de antes
Anónimo dijo...
20
Hace 3 meses
Es super buena me encanto, lamento que los demas no esten pero como siempre excelente. no esperaba meno
jose guada lupe dijo...
21
Hace 3 meses
chida peicula jajaja
01101001b dijo...
22
Hace 3 meses
Medio exagerada pero Vanessa Kirby está hermosa. 8/10
maykers dijo...
23
Hace 3 meses
my buena! pero faltaron las escenas poscreditos
guillermo rd. dijo...
24
Hace 3 meses
uffff muy buena la peli....
Anónimo dijo...
25
Hace 3 meses
ufffff... que pelotudez, solo la primera estuvo buena y hasta ahi, porque el final es malisimo
carlos dijo...
26
Hace 3 meses
man: coincido ... pelicula hecha del clasico manual de Hollywood, aburre.
Manny dijo...
27
Hace 3 meses
MUY ESPERADA
ESPECTACULAR......
cristian dijo...
28
Hace 3 meses
entretenida ......solo esperaba que aparezcan los avengers jaaaajaaa
richerson venezuela dijo...
29
Hace 3 meses
esto es comoun corto no creo que sea de la saga una vaia asi como tokio
moise dijo...
30
Hace 3 meses
muy bien, accion y fantasia
Anónimo dijo...
31
Hace 3 meses
Buena.........igual hay que dejar descansar a la franquicia por un rato
dickie dijo...
32
Hace 3 meses
Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba)???...............................WTF...siempre flashearon tonterias y se van al carajo con estas pelis
jonhy dijo...
33
Hace 3 meses
Mala. no pérdin el temps!
Martín dijo...
34
Hace 3 meses
Está muy buena, graciosa y mucha acción

PD: si vienen y esperan ver una película de autos, salgan de aquí
YERKO dijo...
35
Hace 3 meses
muy buena pelicula que continúe la saga ....................................
p1to dijo...
36
Hace 3 meses
esto es mediocreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee igual que tú
tonycazares4 dijo...
37
Hace 3 meses
me encanto esta película :) grasias gnula
raffy dijo...
38
Hace 3 meses
me pareció infantil el dialogo echa para adolescentes, 7/10 no es la gran cosa. Tanta acción aburre.
Noctámbulo dijo...
39
Hace 3 meses
Me gustó la dupla de pelados Hobbs y Shaw, pero como pelicula aparte, dejen de joder con rapido y furioso porque ya no lo es
pepitoelpito dijo...
40
Hace 3 meses
esperemos que sea buena sino me tirare un pedito que retumbara toda la ciudad
miguel angel,, dijo...
41
Hace 3 meses
no se porq le pusieron rapido y furioso , pero bueno, mas de lo mismo en cuanto al tema,, un 5, , creo q esta bien, y no es para repetirla,,
Angélica dijo...
42
Hace 3 meses
en serio que con todo respeto si que es bien mediocre quien le gusta esto
raffa dijo...
43
Hace 3 meses
la recomiendo 8/10
leonardo dijo...
44
Hace 3 meses
No la vean, lenta aburrida sin trama 0/10
leopoldo dijo...
45
Hace 3 meses
es malisisima, lenta, aburrida, sin trama 0/10
Anónimo dijo...
46
Hace 3 meses
Muy buena película.. una mezcla sutil de buen humor,acción, efectos especiales.. muy buena
Anonimo dijo...
47
Hace 3 meses
LA PELÍCULA DE ACCIÓN MÁS ESTÚPIDA QUE HE VISTO.
jose dijo...
48
Hace 3 meses
Exelente pelicula gracias g nula
Maria dijo...
49
Hace 3 meses
Pésima película!
jesus dijo...
50
Hace 3 meses
si que es mala remala
Hobbs dijo...
51
Hace 3 meses
La mejor película que vi en mi vida.
GAEL dijo...
52
Hace 3 meses
buena pura accion gracias GNULA...
Arthur dijo...
53
Hace 3 meses
GRACIAS GNULA SUPER ENTRETENIDA
Thomas Garcia dijo...
54
Hace 3 meses
Esto es el BODRIO mas grande que he visto en mi vida. que tiene la gente en la cabeza para que les guste esto por dios, ah si..
tienen mierd...a
JUAN dijo...
55
Hace 3 meses
Espectacular de lo mejor del año,
Mejor que la saga de rápido y furioso, buena trama mucha acción y muy divertida 10/10
Anónimo dijo...
56
Hace 3 meses
No esperaba mucho de la película y... acerté. Quitando algún toque humorístico, la película en sí no vale nada.
Anónimo dijo...
57
Hace 3 meses
mas de lo mismo, los que les gusta esta saga estarán contentos, pero deberían hacer una mejor historia
jowlee dijo...
58
Hace 3 meses
7/10 falto muchos de las sagas anteriores especialmente los autos y las verdaderas carreras
Nando :v dijo...
59
Hace 3 meses
Mola un montón tío aumnque no deja muy claro el porque Hoobs y Shaw terminan trabajando juntos pero me mola la historia, gracias Gnula
Anónimo dijo...
60
Hace 3 meses
LLEGA UN MOMENTO QUE SATURA TANTA FANTASMADA
pedro pica piedra dijo...
61
Hace 3 meses
jajajajaj como de carros que rompen las leyes terminaron siendo espias que trabajan para el gobierno,mejor ya dejen morir la saga,la arruinaron desde hace mucho
Anónimo dijo...
62
Hace 3 meses
muy buena el transportador!!! por que de rapido y furioso no tiene nada!!!!
Anónimo dijo...
63
Hace 3 meses
NADA DE NADA DE RÁPIDOS NI FURIOSOS, DESTRUYERON LA SAGA. CARROS MODIFICADOS, CARRERAS, ACCIÓN.

DOMINGUERA 7 DE 10
Ramiro dijo...
64
Hace 3 meses
Parece mas James Bond que rápido y furioso
parece q este titulo paga mas
Yassir Salomón dijo...
65
Hace 3 meses
Me encanto esta película , ❤
racm dijo...
66
Hace 3 meses
9/10 buenaaa
cmra dijo...
67
Hace 3 meses
1/10 malisísimaaa
Sin Nombre. dijo...
68
Hace 3 meses
Excelente pelicula. Mejor que cualquier bazofia de Marvel. 100/10.

Gracias G Nula.
boo dijo...
69
Hace 3 meses
buena pelicula .mezcla de humor negro,violencia,accion,drama y lo mas importante reencuentro familiar
turituro dijo...
70
Hace 3 meses
Me rei, disfrute, la pelicula es CORRE Y PELEA RAPIDO Y FURIOSO, pero me gusto aunque no sea de la saga .... que barbaridad jajajajaja. Gracias Gnula.
critica dijo...
71
Hace 3 meses
una película llena de tópicos, no aporta nada nuevo al genero. Entretiene pero sin ninguna aspiraciones. 5/10
tony dijo...
72
Hace 3 meses
buena pelicula
GORIN dijo...
73
Hace 3 meses
MUY BUENA GRACIAS
Antonio Ornelas dijo...
74
Hace 3 meses
Esta muy buena, no le pide nada a las anteriores de Rápido y Furioso! Se las recomiendo amigos!
Anónimo dijo...
75
Hace 3 meses
tienen que verla esta suuuupeeerrrr
Vivi Prieto dijo...
76
Hace 3 meses
Excelente película, recomendada...
Magui dijo...
77
Hace 3 meses
No se porque le pusieron rápido y furioso, igual esta buena
jorge dijo...
78
Hace 3 meses
nada que ver con rapido y furioso a mi no me gusto, creo que arruinaron la saga.
luis dijo...
79
Hace 3 meses
me encanto esta pelicula creo que la roca y jason statham hacen una buena combinacion,es mejor que la de rapidos y furiosos 7 y 8 le doy un 10/10
Arkngel dijo...
80
Hace 3 meses
Muy divertida y entrenida, muy atrapante ya sea en el historia o las escenas de pelea. Pero si hay algo que debo criticar es es Rapido y Furioso y la verdad me parecio mas bien ver una pelicula de comedia, chiste tras chiste lo que no veo para nada mal, pero si alguien me decia que no era R y F la hubiera disfrutado aun mas. Y es que el contexto y tono de la pelicula no tenia nada que ver con el tono acostumbrado o correspondiente a lo que siempre fue Rapido y Furioso. Fuera de eso, excelente pelicula!! Recoendada!
arto dijo...
81
Hace 3 meses
genial, lo que el mundo necesitaba, otra de estas peliculas
rene dijo...
82
Hace 3 meses
Esta cada vez mas aburrido no pierdan tiempo
kike dijo...
83
Hace 3 meses
que siga hasta la N 12
Diego dijo...
84
Hace 3 meses
muy mala, los actores siempre fueron malos. Todos los de la saga.
qweqe dijo...
85
Hace 3 meses
una mescla de robocop y duro de matar lol !! pesima
juan dijo...
86
Hace 3 meses
excelente pelicula gracias gnula
kevin dijo...
87
Hace 3 meses
gracias por la peli me gusta mucho cuando puedo elejir la calidad gracias sigan asi
Ramon dijo...
88
Hace 3 meses
muy buena peli
Anónimo dijo...
89
Hace 3 meses
muy padre gracias .
Angie Millan dijo...
90
Hace 3 meses
La falta de presencia de la familia en ésta peli, el hecho de que se haya podido subir en una aceptable calidad y antes del estreno, habla de la poca importancia que se le dio frente a las anteriores, pero eso no significa q sea mala, por el contrario, mucha acción y de la buena, algunos carros rapidísimos y furiosísimos, justo a lo q nos tienen acostumbrados, que más se puede pedir.
INQUISIDOR dijo...
91
Hace 3 meses
La vi anoche en el cine...en cuanto a efectos y trama muy buena pelicula, ahora de rapido y furioso no tiene nada no entiendo porque le pusieron el nombre ya que no tiene nada ver solo la conexion de los dos actores y punto
Tico dijo...
92
Hace 3 meses
Nos enseña el peligro de la I.A. y el transhumanismo...
lacalesi dijo...
93
Hace 3 meses
gracias por subirla, esta muy buena, me encanto.!
Nancy dijo...
94
Hace 3 meses
En que momento Rapidos y Furiosos se convirtió en una pelicula solo de accion, dejando a un lado las carreras de carros y los autos modificados. Mejor le hubieran pueso RED saga 4
marcelo dijo...
95
Hace 3 meses
mala pelicula . con rápido y furioso no se conecta, buenos actores , se fueron al carajo demasiada fantasía .
nelson dijo...
96
Hace 3 meses
esos dos son muy fanfarrones y ese tonto mas grande mata todas la buenas películas mmmmnn
Anonimo dijo...
97
Hace 3 meses
Muy buena y entretenida. 8/10.

Gracias G Nula.
Daniel dijo...
98
Hace 3 meses
UN refrito de un mismo tema
romio dijo...
99
Hace 3 meses
gracias por la entrega 10'10
sanza dijo...
100
Hace 3 meses
La peli pochoclera de alto costo y guion flojo, pero pasa, y además está La Roca ❤❤❤
miguelson dijo...
101
Hace 3 meses
Muy buena pelis gracias gnula
elretutu dijo...
102
Hace 3 meses
..... Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba) se hace con el control.....¿que carajos? pfff ajajajaaaa
celu dijo...
103
Hace 3 meses
pone furioso al que la mira...
CESAR dijo...
104
Hace 3 meses
COPIA MUY MALA DE LA PELICULA TANGO Y CASH DE 1989 CON SILVESTER STALLONE Y CURT RUSEL LO UNICO BUENO SON LOS FX LASTIMA
Diego dijo...
105
Hace 2 meses
Me encanto la parte donde aparece una pumita tuneada. jajajaja Villeros-
Rokas dijo...
106
Hace 2 meses
Diálogo puberto, típico de una película infantil, pero dónde quedó la esencia de rápidos y furiosos...
6/10
bordita dijo...
107
Hace 2 meses
5/10
Creatorio dijo...
108
Hace 2 meses
La misma fórmula de todas las películas de dwayne aburren a más no poder, falta de creatividad mismos chistes insulsos ni para ver un domingo aburrido.
DAVID dijo...
109
Hace 2 meses
se paso de fea la peli. nada que ver con una "rapidos y furiosos"
Roman dijo...
110
Hace 2 meses
Excelente 10/10
exclusivo dijo...
111
Hace 2 meses
buenas de verdad no entiendo como le hacen para ver peliculas aqui no se ve es nada para mi que esta pagina esta diseñada para hacerle perder el tiempo a las personas que desean en su dia libre ver una buena pelicula y descansar
yorubia dijo...
112
Hace 2 meses
aver esta peli no tiene nada k ver con la saga Fast & Furious .Y A MI ME GUSTO DE 10
Pilax dijo...
113
Hace 2 meses
Realmente lo que me esperaba. Película para entretener un rato, desconectar de la vida real y poco mas
Daniel dijo...
114
Hace 2 meses
Recuerdo cuan rapido y furioso se trataba de autos ! En la 1 la 2 la 3 y la 4 , despues de ahi en adelante nada volvio a ser como antes , sin toretto y los demas ya no es nada . muy mala , muy fantasiosa.
Saulo Magno dijo...
115
Hace 2 meses
8/10. Muy buena, pero no nada que ver con Rápidos y Furiosos.
Ramon dijo...
116
Hace 2 meses
Mala, lo unico que lo salva es Vanessa Kirby
laliebre dijo...
117
Hace 2 meses
Gracias Gnula, por cada peli que subes. . podrias volver a subir toda la saga? porfavor. lo intento y me sale: "nose encuentra la pagina" :(
asco de pelicula dijo...
118
Hace 2 meses
Una ofensa para la saga. Un hombre jalando un helicoptero mediante una cadena, que absurdo.
daniel dijo...
119
Hace 2 meses
valla eso fue jenial
Ulisio dijo...
120
Hace 2 meses
Esta perronsisima de principio a fin.
Le doy un 10.
marcelo dijo...
121
Hace 2 meses
por favor horrible !!!! esperaba mas de esta película.....3/10
tu mama me mima dijo...
122
Hace 2 meses
orientada a la audiencia infantil 2/10 para los peques de la casa esta bien
Logan dijo...
123
Hace 2 meses
Pff malisima y aburridora hasta morir, gracias a esta pagina por ahorrarnos dinero y disgustos de ir a verla al cine
Anónimo dijo...
124
Hace 2 meses
Qué horrible pelicula, perdió la esencia de rapidos y furiosos, pudieron ponerle cualquier otro nombre y no arruinar lo que ya se venia venir. Fracaso total.
rapidos y caquita dijo...
125
Hace 2 meses
muy fome le doy 1 de 10 no es para nada buena sin Vin Diesel malita
Anónimo dijo...
126
Hace 2 meses
mala con ganas! LADRONES
Anónimo dijo...
127
Hace 2 meses
Gracias GNULA!
Pésima película 3/10
FFVV88 dijo...
128
Hace 2 meses
Y los autos ??????
YO dijo...
129
Hace 2 meses
Fast & Furious ???

Mejor la peli se titularia los calvos golpean dos veces .

Otra saga que termino .
Carlos dijo...
130
Hace 2 meses
Es entretenida sin más. Pero no tiene nada que ver con Fast & Furious, es otra cosa, otra historia. Ni siquiera la vi entera porque a los 50 minutos dejé de verla por aburrimiento, ni siquiera los dialogos tipo zasca de los protagonistas no son gran cosa.
MATT dijo...
131
Hace 1 mes
Muchas gracias :D
Anónimo dijo...
132
Hace 1 mes
pobre y larguísima deberían hacer un espin -off solo con Vanesa kirby que se roba la película ok y en la hora y 43 minutos aproximadamente es de noche y de pronto es mediodía ???con toda la que gastaron un error tonto y rian reynols genial jajaja
carlos dijo...
133
Hace 1 mes
muy buena de lo mejr
Anónimo dijo...
134
Hace 1 mes
de rapido y furioso nada ,una peli de accion simplemente xdxd!!
Anon dijo...
135
Hace 1 mes
Malisima!! nada que ver con F&F excepto los personajes principales
El buen critico dijo...
136
Hace 1 mes
No la termine de ver ,me aburrieron de verles hacer muecas a la roca y Statan .ellos no tienen la culpa de que el guion sea tan malo ,pero si pueden decidir si hacer o no una pelicula ridicula.......3/10......
tibi dijo...
137
Hace 1 mes
mientras la veía, de verdad pensé que iban a salir el capitán américa y tanos y todos los demás, es como ver una mezcla del soldado del invierno con alicia y nose rápidos y desastrosos.. algo así muy mala gracias por nada.
wicho dijo...
138
Hace 1 mes
Un nuevo enfoque de las clasicas, ME ENCANTO!!!!!
jose carlos dijo...
139
Hace 1 mes
NO TIENE NADA QUE VER CON RAPIDOS Y FURIOSOS.
ES PARA PONERLE OTRO TITULO.
LE DOY 2 PUNTOS
Inhar dijo...
140
Hace 1 mes
Despues de verla, si es cierto faltan las carreras de coches, pero en lo demas esta genial, hasta sale Roman Reigns primo de The Rock jajaja, la fase esa mola mucho.
agarramela dijo...
141
Hace 4 semanas
Que tiene que ver esta pelicula con la saga Rapidos y Furiosos ??
nicolas dijo...
142
Hace 4 semanas
no tiene nada que ver con rapidos y furiosos... por eso es "de los creadores de rapidos y ..."
safa la peli... muy fantasiosa. pero ya no se puede ver nada en Gnula... se zarpan con las publicidades, tildan la reproduccion. una lastima
Laura. dijo...
143
Hace 4 semanas
Solo vale la pena por ver al hombre mas sexy del mundo . Así fue elegido en 2019 por la revista People o no se cual. pero estoy de acuerdo. Idris Elba 10.
La peli. Pues una as de estas. Pero Bravo que haya salido Isis Elba, ya por eso 10.
lmanurb dijo...
144
Hace 3 semanas
Es la película mas mala que he visto. Absurda de principio a fin, tonta y aburrida. Arrepentido de pagar por esto en el cine. Es mejor el trailer.
triplexxx dijo...
145
Hace 3 semanas
coincido con los que saben de cine...pelicula para adolescentes, carente de argumentos...

no es rapido y furioso

hasta salio Ryan Reinolds con la misma caracterizacion de Deadpool...

La roca salta de un edificio sujetandose con una manooo...y no se le pela la mano...quien es...acaso el soldado de invierno...jajaja

oponganle super poderes y es mejor...

calificacion 4/10...
Emma dijo...
146
Hace 3 semanas
Me encanto y se ve super bien :)
Anónimo dijo...
147
Hace 2 semanas
Llena de clichés, solo adolescentes pueden fumarse esto. Las críticas la destrozaron y la taquilla se salvó por los chinos. HORA DE MATAR LA FRANQUICIA!!!!!!!!!!!!!!!!! FUE BUENA............ YA NO!!!
pipa dijo...
148
Hace 2 semanas
.Bastante entretenida.- Condicionalmente un poco nefasta y fotograficamente lograda al maximo.-
Anónimo dijo...
149
Hace 2 semanas
No aguanté ni 15 minutos. Me quedo con A Todo Gas 1, 2 y la 3.
Fede2003 dijo...
150
Hace 2 semanas
Buena película y buen entretenimiento que se sostiene por el carisma de todo el elenco.
Es algo divertida y alocada, pero ésta no es rápida ni furiosa.
EL CINEFILO dijo...
151
Hace 2 semanas
ENTRETENIDA
Anónimo dijo...
152
Hace 2 semanas
Película aburrida y mala. No la recomiendo para nada.
Mluis dijo...
153
Hace 1 semana
Excelente a decir verdad perfects
jejejej dijo...
154
Hace 3 días
muy buena pero no tiene nada de nada que ver con rapido y furioso!
jejejej dijo...
155
Hace 3 días
muy buena pero no tiene nada q ver con la saga como roban con el nombre
Publicar un comentario en la entrada