Lista de películas online
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Alacrán enamorado
[02/09/14 (VC)] [DVD-R]—–Drama, Romántica, Deportes, Boxeo, Racismo
Begin Again (La canción de tu vida)
[02/09/14 (VS)(VC)] [DVD-R]—–Drama, Romántica, Música
Bethlehem
[02/09/14 (VS)] [DVD-R]—–Drama, Thriller, Espionaje, Terrorismo, Culturas
Divergent
[02/09/14 (VS)(VC)(VL)] [BR-R]—–Acción, Sci-Fi, Romántica, Adolescentes
El misterio de la felicidad
[02/09/14 (VL)] [DVD-R]—–Comedia, Drama, Romántica
Jarhead 2: Field of Fire
[02/09/14 (VS)(VC)(VL)] [BR-R]—–Acción, Bélica
Lovelace
[02/09/14 (VS)(VL)] [HD-R]—–Drama, Biopic, Cine
Lucy
[02/09/14 (VS)(VC)(VL)] [CAM-v2]—–Acción, Sci-Fi, Superagentes
Mil maneras de morder el polvo
[02/09/14 (VS)(VC)(VL)] [HD-R]—–Comedia, Gamberra, Western
Step Up: All In
[02/09/14 (VS)(VC)] [TS]—–Romántica, Baile, Adolescentes
Al filo del mañana
[01/09/14 (VS)(VC)(VL)] [WEB-S]—–Acción, Sci-Fi, Post Apocalíptica
Como entrenar a tu dragon 2
[01/09/14 (VS)(VC)(VL)] [HD-R]—–Animación, Infantil
In Bloom
[01/09/14 (VS)] [DVD-S]—–Drama, Romántica, Thriller, Homosexualidad
Kuntilanak-kuntilanak
[01/09/14 (VS)] [DVD-R]—–Terror, Espíritus
Bañeros 4: Los rompeolaso
[31/08/14 (VL)] [CAM]—–Comedia
Disaster Wars: Earthquake vs. Tsunami
[31/08/14 (VS)] [DVD-R]—–Sci-Fi, Catástrofes
Killers
[31/08/14 (VS)] [WEB-R]—–Thriller, Acción, Suspense, Psycho Killer, Gore
Miraculum
[31/08/14 (VS)] [BR-R]—–Drama, Catástrofes, Aviones
The Last Showing
[31/08/14 (VS)] [DVD-R]—–Thriller, Survival, Cine
Betrayed
[30/08/14 (VS)] [HD-TV]—–Thriller
Last Kind Words
[30/08/14 (VS)] [BR-R]—–Terror, Thriller
Rumah kentang
[30/08/14 (VS)] [DVD-R]—–Terror, Espíritus, Suspense
Stepping High
[30/08/14 (VS)] [DVD-R]—– Drama, Baile, Docencia, Romántica, Adolescentes
Survival
[30/08/14 (VS)] [DVD-R]—–Acción, Terror, Zombis, Survival
The Two Faces of January
[30/08/14 (VS)] [DVD-R]—–Thriller, Intriga
Zodiac: Signs of the Apocalypse
[30/08/14 (VS)] [TV-R]—–Sci-Fi, Catástrofes
Armed Response
[29/08/14 (VS)] [DVD-R]—–Comedia, Acción, Robos
Barbie y la puerta secreta
[29/08/14 (VC)] [DVD-R]—–Animación, Infantil
Campanilla Hadas y piratas
[29/08/14 (VS)(VC)(VL)] [BR-R]—–Animación, Infantil, Cuentos de hadas
Into the storm (En el ojo de la tormenta)
[29/08/14 (VS)(VC)(VL)] [CAM]—–Acción, Catástrofes
Kamikaze
[29/08/14 (VC)] [DVD-R]—–Drama, Terrorismo, Aviones
Kuroshitsuji (Black Butler)
[29/08/14 (VS)] [BR-R]—–Acción, Fantasía, Intriga
Las nuevas aventuras de Caperucita Roja
[29/08/14 (VC)] [BR-S]—–Animación, Infantil
No se aceptan devoluciones
[29/08/14 (VC)(VL)] [BR-R]—–Comedia, Drama, Familia
Obediencia perfecta
[29/08/14 (VL)] [DVD-R]—–Drama, Religión, Abusos
Otto es un rinoceronte
[29/08/14 (VC)] [DVD-R]—–Animación, Infantil
Pokemon Genesect y el despertar de una leyenda
[29/08/14 (VL)] [BR-R]—–Animación, Anime
Relocos y repasados
[29/08/14 (VL)] [DVD-R]—–Comedia, Acción
The Adventurer: The Curse of the Midas Box
[29/08/14 (VS)(VC)(VL)] [BR-R]—–Aventuras, Fantasía
The Giver (El dador de recuerdos)
[29/08/14 (VS)] [CAM]—–Drama, Sci-Fi
The Inbetweeners 2
[29/08/14 (VS)] [DVD-R]—–Comedia, Gamberra, Adolescentes
Tucker and Dale vs Evil
[29/08/14 (VC)] [HD-R]—–Terror, Gore, Comedia, Slasher
Un giorno questo dolore ti sarà utile
[29/08/14 (VL)] [DVD-R]—–Drama
April Rain
[28/08/14 (VL)] [BR-R]—–Acción, Terrorismo
Chinese Zodiac
[28/08/14 (VS)(VC)(VL)] [DVD-R]—–Acción, Comedia, Aventuras, Artes marciales
FanBoys
[28/08/14 (VC)] [DVD-R]—–Comedia, Aventuras, Parodia
In the Name of the King 3
[28/08/14 (VS)(VC)(VL)] [BR-R]—–Aventuras, Fantasía, Espada y Brujería
Los ojos amarillos de los cocodrilos
[28/08/14 (VC)] [DVD-R]—–Drama, Comedia, Literatura
The Starving Games
[28/08/14 (VS)(VC)(VL)] [HD-R]—–Comedia, Parodia
Think Like a Man Too
[28/08/14 (VS)(VL)] [BR-R]—–Comedia, Romántica
A Long Way Down (Mejor otro día)
[27/08/14 (VS)(VC)] [DVD-R]—–Comedia, Drama
Cam2Cam
[27/08/14 (VS)] [DVD-R]—–Thriller, Terror
Devil’s Mile
[27/08/14 (VS)] [WEB-R]—–Thriller, Terror, Espíritus, Survival
God’s Pocket
[27/08/14 (VS)] [DVD-R]—–Comedia, Drama
In Your Eyes
[27/08/14 (VS)] [HD-R]—–Sci-Fi, Romántica, Parejas
Leprechaun: Origins
[27/08/14 (VS)] [DVD-R]—–Terror, Suspense
Neighbors (Buenos vecinos)
[27/08/14 (VS)(VC)(VL)] [BR-R]—–Comedia, Gamberra
Night Train to Lisbon
[27/08/14 (VS)(VC)(VL)] [BR-R]—–Thriller, Romántica, Misterio
The Rover
[27/08/14 (VS)] [HD-R]—–Drama, Thriller, Sci-Fi, Road Movie
Bajo la misma estrella
[26/08/14 (VS)(VC)(VL)] [BR-R]—–Drama, Romántica, Enfermedad
El abuelo que saltó por la ventana y se largó
[26/08/14 (VS)(VC)] [DVD-R]—–Comedia, Road Movie
Hate Story 2
[26/08/14 (VS)] [DVD-R]—–Thriller, Drama, Venganza
Pulau Hantu 3
[26/08/14 (VS)] [DVD-R]—–Terror, Survival
Sex tape (Nuestro vídeo prohibido)
[26/08/14 (VS)(VC)(VL)] [TS]—–Comedia, Gamberra, Parejas
Sin City: Una dama por la que matar
[26/08/14 (VS)] [CAM]—–Thriller, Acción, Crimen
Septic Man
[26/08/14 (VS)] [WEB-R]—–Terror, Monstruos
They Came Together
[26/08/14 (VS)(VL)] [DVD-R]—–Comedia, Romántica
Smetto quando voglio
[25/08/14 (VS)] [BR-R]—–Comedia
Tali pocong perawan 2
[25/08/14 (VS)] [DVD-R]—–Terror, Asiática, Espíritus
Tom y Jerry el dragón perdido
[25/08/14 (VL)] [DVD-R]—–Animación, Infantil
Are You Here
[24/08/14 (VS)] [WEB-R]—–Comedia
Draft Day
[24/08/14 (VS)(VL)] [DVD-R]—–Drama, Deportes
Godzilla
[24/08/14 (VS)(VC)(VL)] [BR-R]—–Acción, Sci-Fi, Catástrofes
Locke
[24/08/14 (VS)(VC)] [HD-R]—–Thriller, Coches
The Extendables
[24/08/14 (VS)] [DVD-R]—–Comedia, Parodia
The Moment
[24/08/14 (VS)] [DVD-R]—–Thriller, Drama, Misterio
The Prince
[24/08/14 (VS)] [HD-R]—–Thriller, Acción, Crimen, Gangsters, Venganza
3 days to kill
[23/08/14 (VS)(VC)(VL)] [BR-R]—–Thriller, Acción, Sicarios
Anochece en la India
[23/08/14 (VC)] [DVD-R]—–Drama, Road Movie, Culturas
Let’s Be Cops (Vamos de polis)
[23/08/14 (VS)] [TS-HQ]—–Comedia, Acción, Policiaca

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

(VO): Versión original
(VS): Versión subtitulada
(VC): Versión en castellano
(VL): Versión en latino
(OV): Otra versión

DVD-R: Calidad DVD
DVD-S: Alta calidad de imagen (dvd), calidad de sonido media o baja.
TS: Calidad media, imagen y sonido extraido de una sala de cine + filtrado
CAM: Baja calidad, imagen y sonido sacado de una sala de cine pero sin filtrar

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


178 Comentarios:

PriiDe dijo...
1
Hace 2 años
HOLA COMO ESTAN MENOS MAL QUE NO SE FUERON PENSE QUE SE HABIAN IDOOO PARA SIEMPRE ALELUYAAA JOJOJO BUENO EN FIN LES QUERIA PERDIR POR FAVOR SI PODRIAN PONER LA PELICULA ``LITTLE GLORY´´ LES ESTARIA MUY AGRADECIDA SI LA SUBEN.
DESDE YA MUCHAS GRACIASS Y GRACIAS POR SIEMPRE SUBIR LAS PELIS TAN BUENAS Y POR SER FIELES TODO EL TIEMPO Y NO DEJARSE VENCER.
BUENO ESPERO CON ANCIAS LA PELI NOS VEMOS BESOSSSSSSS
Doris dijo...
2
Hace 2 años
Muy buena página, las películas son de buena resolución, gracias , la tengo como favorita, quien la haya hecho sabe su trabajo.
esurfer dijo...
3
Hace 2 años
Muy buen trabajo, muchas gracias. También la tengo como favorita.
Verónica dijo...
4
Hace 2 años
Excelentes como siempre en todo, películas de primera calidad y sobre todo los estrenos mas recientes, bien por ustedes, saludos.
JONAS VERGARA dijo...
5
Hace 2 años
GRACIAS POR REGRESAR, ESPERO SIGAN ASI TODA UNA ETERNIDAD.
El Mazatleco dijo...
6
Hace 2 años
Gracias Gnula yo sabia que regresarias, eres la mejor espero note vayas te deceo lo mejor ya te puse en favoritos en mi pc Te kiero
Mazatleco 2 dijo...
7
Hace 2 años
Era Todo Gnula
DASCO dijo...
8
Hace 2 años
Gnula la mejor pagina de peliculas en el mundo!!!!!!!!!
kurt cobains dijo...
9
Hace 2 años
grasias por desearme feliz cumpleaños los quiero a todos y el grunge nunca muere
mary dijo...
10
Hace 2 años
hola podian publicar doramas xfis
gaby dijo...
11
Hace 2 años
buenisima la pagina la veo siempre!!!!!
gaby dijo...
12
Hace 2 años
y me olvide de decirles que tambien la tengo de favorita
Fer dijo...
13
Hace 2 años
Sublime lo de uds! Estaría bueno que la mayoría dé una puntuación a cada película que ve así se tiene, más o menos, una noción. Saludos
lau dijo...
14
Hace 2 años
Muchas gracias por la labor y la constancia. Es un trabajo arduo. Recién te descubro porque es ahora que empiezo a ver pelis on line y no, no soy un dinosaurio jajaja Te deseo lo mejor porque gracias a ti he podido ver cosas que nunca pude y tienen sus años, y eso que me encanta el cine. La tienes muy bien organizada en aspecto visual y en listados y eso de poner si es latino o no y demás es un puntazo. Gracias. Lo único que echo de menos y tampoco es necesario porque hay mucha variedad para ojear, es un buscador interno. Te agregué a favoritos y me cuesta mucho decidir que quiero ver cada dia.Si permites que se suban enlaces entre todos podriamos aliviarte el trabajo y el tiempo que le dedicas..si quieres claro. Abrazosss
gabodiabloo dijo...
15
Hace 1 año
wauu mejor de lo mejor
Ricardo de Argentina dijo...
16
Hace 1 año
Un gusto que regresaran gnula los extrañe
: dijo...
17
Hace 1 año
como odio este nuevo g nula no escuentro lo que busdo como antes :( se la re mandaron no me gussta
carlos dijo...
18
Hace 1 año
la mejor pagina de peliculas sin duda alguna.!!!!
Kitti dijo...
19
Hace 1 año
Que onda, cuando suben spring breakers? Excelente pagina. Saludos!
anitas dijo...
20
Hace 1 año
son lo mejor de lo mejor hace mucho tiempo sigo esta pagina sigan asi son lo mejor descargo las pelis y se van barbaras!!!
Emmanuel dijo...
21
Hace 1 año
Super magnifica la pagina esta todo super genial sigan asi :) saludos
Genoveva dijo...
22
Hace 1 año
Gracias a Dios que estan de vuelta!!!

Les comento que me senti muy triste cuando ya no pude acceder a su pagina, pero luego me relaje y me dije, tienen que volver!! Yo se que Uds. son guerreros que pueden perder una batalla, pero no la guerra total, y tambien me dije, si las cosas que valen la pena fueran faciles cualquiera las haria, como ya lo es la excelente pagina que han creado Uds. y que no han logrado realizar otros!!!!Por lo que infinitamente les agradezco su esfuerzo y tenacidad para hacerlo. SALUDOS!!!!!!!!!!
ReDuXe dijo...
23
Hace 1 año
mis favorito si o si
Liz dijo...
24
Hace 1 año
Hola, gracias por las películas, en serio, podrían poner la película "Hello Herman" por favor :33.
Gustavo dijo...
25
Hace 1 año
FELICIDADES
HR dijo...
26
Hace 1 año
excelente pagina de pelicula
pichis pachis vaga vaga y yo dijo...
27
Hace 1 año
sigan asi karnales .. angles digitales
edward dijo...
28
Hace 1 año
me encanta esta pajina¡¡¡¡
ronald dijo...
29
Hace 1 año
Muy buenas peli g
nico dijo...
30
Hace 1 año
hola chicos lejos la mejor pagina para ver pelis,me podrian ayudar y subir dazed and confuzed(1993)conocida en Argentina como Rebeldes y confundidos que actua mcconaughey.gracias son los mjores
Costafro dijo...
31
Hace 1 año
Colegas, el listado de películas hasta la página 4 en los estrenos ¿porqué lo quitaron?... ahora solo aparece esta página...
alestop dijo...
32
Hace 1 año
HOLA FELICIDADES POR EL REGRESO HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE POSTEEN METEGOL Y CORAZON DE LEON ESTRENOS ARGENTINOS , GRACIAS
ingrid dijo...
33
Hace 1 año
chicos que pasó con las listas de estrenos que solo muestra una página? una lastima quizá lo puedan arreglar la pagina es muy buena graciasssssss
Anónimo dijo...
34
Hace 1 año
felicidades
huguis dijo...
35
Hace 1 año
SIN DUDAS LA MEJOR PAGINA PARA VER PELICULAS...GRACIAS A UDS. PODEMOS DISFRUTAR DEL BUEN CINE PARA AQUELLOS QUE COMO YO NO TENEMOS TIEMPO PARA IR AL CINE...FELICITACIONES POR LA PAGINA, GNULA ES LO MEJOR...Y ME MOLESTA MUCHO CUANDO LOS CRITICAN MAL X ALGUNA PELICULA QUE TENGA ALGUN DEFECTO, SIN TENER EN CUENTA SU ESFUERZO DE MANERA GRATUITA...UNOS DESAGRADECIDOS REALMENTE, ASIQUE MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES Y DESEOS DE EXITO PARA UDS Y QUE PUEDAN SEGUIR SIEMPRE PARA DISFRUTRARLOS....GRACIA GRACIAS HUGUIS
maria esther dijo...
36
Hace 1 año
quiero ver el lado luminoso de la vida y de amor y otras adicciones y nos las encuentro.porfi como puedo encontrarla,graciass
americoo dijo...
37
Hace 1 año
Seria interesante que pongan mas peliculas de Woody Allen como ser Zelig, esposas y maridos, toma el dinero y corre, balas sobre brocklin, todos dicen te quiero, etc una muy buena pagina felicidades
pop dijo...
38
Hace 1 año
po
juan dijo...
39
Hace 1 año
la mejor pagina sin duda
cris dijo...
40
Hace 1 año
Pues si que esta bien esta pagina
un saludo y gracias
cris dijo...
41
Hace 1 año
voy a recomendar esta paginas

gracias chicos
Tisuo dijo...
42
Hace 1 año
Yo <3 Gnula!
yor dijo...
43
Hace 12 meses
Excelente página. Recomiendo los títulos en orden alfabético.
anderson dijo...
44
Hace 12 meses
hola exelente pagina solo queria ver si por favor podrian poner la pelicula the way way back (el camino de vuelta) es protagonizada por anna sophia robb, steve carrel y sam rockwell entre otros !POR FAVOR¡
Angeles dijo...
45
Hace 11 meses
Me encanta esta pagina tienen mucha variedad de peliculas felicidades es la mejor SALUDOS
Edgar dijo...
46
Hace 11 meses
La mejoor pagina que vi de peliculas podrian subir thor 2? felicitaciones sigan asi :D
yeye dijo...
47
Hace 10 meses
hola porfa quiero ver
mas alla del cielo
gracias
risitas dijo...
48
Hace 10 meses
Gracias y un saludo.
maty dijo...
49
Hace 10 meses
Muy buena la pagina la recomiendo 100%. Estaria genial que subieran la saga completa de Star Wars
Anónimo dijo...
50
Hace 10 meses
estoy iniciando a explorar la pagina parece que esta excelente!!!!!!!!
natalia dijo...
51
Hace 10 meses
Me encanta después de mucho mirar la mejor página con diferencia es fascinante lo bien que se ven las películas. Que calidad de imagen tan buenas y aparte sin corte algúno en la emisión felicitaciones para sus creadores
juanlu dijo...
52
Hace 9 meses
Hola solo daros un millon de gracias por la pagina tan genial, eres o soys formidables , gracias por que gente como vosotros nos ayudais a los que no podemos ir al cine, si el cielo existe lo teneis ganado.un grandisimo saludo.
pollo2do dijo...
53
Hace 9 meses
tiene razón juanlu
mb nn dijo...
54
Hace 9 meses
hfghjm
marcelo dijo...
55
Hace 9 meses
que padre esta Gnula.
joaqui dijo...
56
Hace 9 meses
es una pagina superguay enhorabuena por el colega que la hecho
carlos dijo...
57
Hace 9 meses
la pelicula de the tree ninja turtles estubo mui buena cuando pelearon
carlos dijo...
58
Hace 9 meses
ola amigos
carlos dijo...
59
Hace 9 meses
como estubo la pelicula
Rocio dijo...
60
Hace 9 meses
Holaa! amo su pagina, LA MEJOR QUE VISITE y eso que visite muchas c: aca encontré películas que en muchos lados no encontraba... bueno me gustaría si pudieran poner la película "Heroes" "Herois" donde trabaja Álex Monner, Marc Balaguer y Mireia Vilapuig, la película es catalana. La estoy buscando hace un monton de tiempo y no la encuentro en ningún lado...

Chauu! Su pagina es lo más
Daniel dijo...
61
Hace 9 meses
hola que tal, una sugerencia podrian subir alguna pelicula de Bad Spence y Terrence Hill !!
en audio latino porfa,, exiten varias pero solo en español coño y es pesimoo..
saludos ;)
alejandrac: dijo...
62
Hace 9 meses
Hola , no tienen la de Terror en Silent Hill?
Edgar dijo...
63
Hace 9 meses
Holaa muy buenas peliculas.. no tienen life of pi? se agradece el aporte muchas gracias :D
takally dijo...
64
Hace 9 meses
muy buena las pelis estan toda las q quise ver grasias
ZURIII dijo...
65
Hace 9 meses
EL HUMANO QUE CREO ESTA PAGINA . LO QUIERO FELICITAR POR QUE ES MUY BUENA !!!!
el paketudo dijo...
66
Hace 9 meses
esta buena la paguina Mi COMPa!! felisidades un 10 Apa!!
Kturro valparaiso chile dijo...
67
Hace 9 meses
Espectacular su pagina gracias por existir sin su trabajo no tendriamos las oportunidades de ver peliculas que no llegan a mi pais gracias y sigan asi que los seguiremos y creo hablar por muchos
cris seq dijo...
68
Hace 9 meses
wow!! exelente pagina me encanta muy bueeenaaa felicidades muchas gracias por compartir y sigan asi eh mil gracias les doy un 10
fran dijo...
69
Hace 9 meses
Esta pagina es una de las mejores que he visto, le doy un sobresaliente....... gracias por esta hay.
Godina dijo...
70
Hace 9 meses
Muy Buena Pajina A Un que se ve mal grabadas Desde El Cine :/
Pero Aparte de eso Te Felicito Sigue Asi c:
Pamela dijo...
71
Hace 8 meses
Excelente pagina! Buenas peliculas, Gracias!
Podrias subir las peliculas: Presagio, Decisiones extremas, Simplemente no te quiere, golpe del destino.
Muchas gracias!
MARIO dijo...
72
Hace 8 meses
DESCOMUNAL TRABAJO HERMANO..ME E ENAMORADO DE ESTA PAGINA SIEMPRE ESTOY BUSCANDO QUE PELI VER..UN ABRAZO DESDE MENDOZA,ARGENTINA
Alfredo dijo...
73
Hace 8 meses
Esta pagina es lo mejor que he conseguido, en lo que a cine se refiere. Los felicito por tan exelente trabajo.

Saben venia siguiendo la pista de cierta pelicula llamada vuelo 7500 o algo asi, segun de los creadores de The Grudge. Tambien me gustaria ver aquella pelicula.. Dread del 2010 creo es una peli de horror.
Gracias por el esfuerzo que hacen.
Saludos desde Venezuela.
Emma dijo...
74
Hace 8 meses
Me gusta bastante esta página, hacen un excelente trabajo y es por eso que me gustaría que subieran la película Bending all the rules del 2011 con Bradley Cooper, gracias!
Esther dijo...
75
Hace 8 meses
Para mi, no hay otra pagina mejor que esta, se la recomiendo a todos mis amigos,del 1 al 10 le doy 11 deseo ver Hercules la estoy esperando, todos losdia miro la pagina, gracias, Felicito al elenco de trabajo.
pelotudo dijo...
76
Hace 8 meses
holii
paris dijo...
77
Hace 7 meses
genial
maria elena dijo...
78
Hace 7 meses
Gracias por las peliculas, en verdad es lo máximo llego de trabajar y me pongo a ver una peli para relajarme gracias son lo máximo!
pacuco dijo...
79
Hace 7 meses
Me encanta esta página, es genial el trabajo que has hecho, pero se agradecería un buscador por nombre, o que ordenaras alfabéticamente las películas, porque es complicado encontrar una en concreto que no esté recién estrenada. Muchísimas gracias!!!
Ana Maria Ceballos dijo...
80
Hace 7 meses
Como encuentro Believe de Justin Bieber
Hater xD dijo...
81
Hace 7 meses
aca no hay pendejadas Ana Maria Ceballos, por cierto muchas gracias Gnula por todas las pelis que estan disponibles
Itshar dijo...
82
Hace 7 meses
Hola amigos de Gnula MIL gracias por todas las pelis que he disfrutado en su página!!!!

He buscado la saga de Matrix, pero no la encontré, será que no está o que no he buscado correctamente?

Saludos!!
Rudy dijo...
83
Hace 7 meses
gracias a Gnula que hace todo lo posible para que nosotros disfrutemos de una buena película

Saludos
yami dijo...
84
Hace 7 meses
Hola, Saludos desde Puerto Rico y felicitaciones por la calidad y el desempeño que hacen en la página para el deleite de nosotros. Me gustaría saber si pueden subir la película 200 Cartas. Muchas gracias.
Hugo dijo...
85
Hace 7 meses
Exelente pagina felicitaciones. podrian subir la peli anina,es uruguaya estrenada en el 2013.,muchas gracias,
anonimo dijo...
86
Hace 7 meses
eta muy buena su pagina los felicito y que si pudieran conseguir la pelicula en español latino hombre araña la del 2014
jerry dijo...
87
Hace 7 meses
esta pagina me parecio muy chebere y muy bien actualizada pero me arian el favor de poner la pelicula esta se me olvido el nombre pero me refiero en la angelina jolive y shuek intercambian parejs o algo asi bueno gracias por todo y sigan asi de bien subiendo bunas peliculas de estreno de comedia,de zombies,de super mutantes algo asi peliculas combinadas me refiero de esas peliculas que son comedias de zombies otambien si s puede no me estoy refiriendo que ya solo si se llega a poder como los nuevos capitulas de dragon ball por que me parecio escuchar que han dicho que a salido una nueva serie nueva de dragon ball a noser de que depronto sea un pelicula

gracias por todo : )
Paola Andrea dijo...
88
Hace 7 meses
Muy buena página les doy todos los méritos
Me gustaría se pueden subir la película 7500 ( vuelo 7500 )
Se lo agradecería mucho👏👏👏👏👏👏 🎥🎥🎥🎥🎥🎥🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬👍👍👍👍
Ulises Oriz dijo...
89
Hace 7 meses
Hola acabo de descubrir esta página y se me hace muy buena, si no es mucha molestia me gustaría saber si pudieran subir películas mexicanas como "así" del 2005 y "el ciudadano buelna" del 2013 por que no las encuentro x ningún lado, me encanta y sigan así¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
erikaa dijo...
90
Hace 7 meses
hola soy nueva en esta pagina y se ve buena :D saben nombres de pelis de TERROR paara mirar q asusten o den miedo :D???????????????
anderson dijo...
91
Hace 6 meses
por favor suban that awkward moment
Anónimo dijo...
92
Hace 6 meses
podrian poner la pelicula venezolana azul no tan rosa, es muy buena y me gustaria descargarla
Carlos dijo...
93
Hace 6 meses
A serbian film en DVD rip. Por favor.
Ezequiel dijo...
94
Hace 6 meses
La verdad es muy buena la pagina , muchas gracias si no fuese mucha molestia me gustaria que pusiesen la pelicula de "Lottery ticket" muchas gracias , un saludo y muy buena pagina.
Omar dijo...
95
Hace 6 meses
muy excelente esta pagina... me gustaria que agreguen una peli que se llama The Saratov Approach!
asdf dijo...
96
Hace 6 meses
Hola, pueden subir la pelicula mindscape? Gracias!
edmar dijo...
97
Hace 6 meses
que pelis tan buenas me gustan like
irma ines dijo...
98
Hace 6 meses
gracias gnula maravillosa pagina y muy generosos por compartirla GRACIAS!!!!!!!!
Onda dijo...
99
Hace 5 meses
Exelente pagina, le doy un 9.5 a la pagina [ahy algunas peliculas que no se pueden ver, es mas un consejo talvez deverian eliminar la pelicula si no hay video] despues de tanto tiempo ver videos no me habia fijado que no se nesecita correro para poder opinar, el resto ninguna queja. Gracias administrador :D
sara dijo...
100
Hace 5 meses
Muy buena pagina, acabo de descubrirla.Muchas gracias Gnula. ;)
kelly dijo...
101
Hace 5 meses
hola que bueno que hayan vuelto sigan asi
Nico dijo...
102
Hace 5 meses
Holaaa desde necochea, argentina agradezco poder ver pelis on line, mas ahora que estoy en cama por unos dias. El domingo nos coje mos a las gallinass!! adios aguante jr y nestor!!!
Raul dijo...
103
Hace 5 meses
sin duda alguna la mejor pagina para ver peliculas,gracias a quien o quienes hacen posible esto .......muchas gracias
Anónimo dijo...
104
Hace 5 meses
sin duda la mejor!!!! en todo su genero felicidades y k bueno k estan ahi gracias muchas........
Rene Guzmán dijo...
105
Hace 5 meses
Hola gente preciosa un saludo y un fuerte abrazo, estoy muy agradecido por su labor, y les comento que en 1971 aprox. Vi unas películas que m gustaría volver a ver.....si es que es posible una es Melody flair, Amigos y Amigos y amantes........sean felices.
Zuly Salinas dijo...
106
Hace 5 meses
Excelente pagina, muy completa, fanatica 100% , quería saber si había pasado algo con el capitán america 2, lo vi que lo iban a estrenar aquí y de repente desaparecio, ya la vi en el cine, superr buena pelii....pero no la encuentro aquí :l y no sabia si algo había pasado, esa era mi única duda, lo demás excelente...te amoo gnula y equipo!! :D Saludos!
MARIELA dijo...
107
Hace 5 meses
excelente pagina, es mi favorita!
luismi10 dijo...
108
Hace 5 meses
gracias GNULA.NU sois cojonudos . Lo mejor q he visto gracias
taty dijo...
109
Hace 5 meses
dejen de poner tanta propaganda cuando se esta viendo la pelicula y es exelente lomalo es eso
.
ELNOMAMES dijo...
110
Hace 5 meses
si no te gusta la pagina rumbale al chorizo, i ahorrate los comenarios taty
sol dijo...
111
Hace 4 meses
hola gnula me encanta su pagina esta excelente!!!, por favor suban mas peliculas de terror y suspenso pero del bueno gracias!!!
juan dijo...
112
Hace 4 meses
te falta la pelicula ilusion nacional....
El Fumeta_critikéta !! dijo...
113
Hace 4 meses
ESPERO QUE NO SE VALLAN OTRA VEZ Y QUE ESTA SEA LA "REFINITIVA"
JEJEJE. ..JEJE! !!!!!

SALUDOS DESDE CÓRDOBA Y GRACIAS POR EL REGRESO GNULA! !! !*€l fumeta_Critiketa*!
betty dijo...
114
Hace 4 meses
gnula, muy buena tu pagina, excelente trabajo

saludos, mis respetos
marilu gutierrez dijo...
115
Hace 4 meses
Felicitaciones y mil gracias al equipo de Gnula, nos hacen mejor la vida y eso se agradece y mucho. Gracias !!
miguel af dijo...
116
Hace 4 meses
hola cuando ponen la pelicula dios no esta muerto, gracias muy buena tu pag
ina
rosa silva lopez dijo...
117
Hace 4 meses
porfis suvan Maleficent (Maléfica) (2014) seria jenial verla graciassssssss
melchor dijo...
118
Hace 4 meses
me en canta la pagina me sumo a tantos amigos que le gusta el cine y por no tener cine donde viven aqui tenemos lo mejor miles de gracias al creador de esta pagina me gustaria si pudiera la de carmina muchas gracias amig@s
Mike dijo...
119
Hace 4 meses
suban ILUSION Nacional porfavooor , GRACIAS
wacho dijo...
120
Hace 4 meses
y series no puedes poner,ya que hay algunas muy buenas,es solo un comentario,mil gracias excelente pagina
Luis Mxxxl dijo...
121
Hace 4 meses
graciassss!!!
Anónimo dijo...
122
Hace 4 meses
muy buena pagina ya todos mis amigos la tiene como favorita...............
osskar dijo...
123
Hace 4 meses
ME EH HECHO UN ADICTO A ESTA PAGINA
mvp1 dijo...
124
Hace 4 meses
¿Cómo puedo ver la lista de todas las películas existentes?
yoni dijo...
125
Hace 4 meses
ojala q no se vayan nunca es la mejor pagina para ver peliculas on line, soy un apasionado del cine y siempre estoy viendo las peliculas q ustedes suben a la pagina y muchas gracias por todo, no se vayan nunca por favor.
anir dijo...
126
Hace 4 meses
hola a todos el mejoor pagina gracias por todo
kobe dijo...
127
Hace 3 meses
mas 6 mese sin abrir otra pagina que no sea esta , excelente trabajo , espero que siempre se queden aqui con nosotros los que disfrutamos de su muy buen trabajo !! gracias !!
ROMINA dijo...
128
Hace 3 meses
GNULA SUBAN..MUERTE EN BUENOS AIRES....PORFAAAAAA
edwin dijo...
129
Hace 3 meses
que pagina mas SUPER11111
llpv-bcn dijo...
130
Hace 3 meses
Sin duda la mejor página, sólo echo de menos un buscador de películas eficaz...
gracias
...o dijo...
131
Hace 3 meses
donde se pueden buscar las peliculas?
...o dijo...
132
Hace 3 meses
Estoy intentando ver la pelicula de 'Una historia casi divertida' y 'El arte de pasar de todo' y no las encuentro.
Muchas gracias... dijo...
133
Hace 3 meses
Gnula les agradesco por esta pagina tan buena y con una excelente calidad pero les pido que por favor mejoren la lista de peliculas poniendo foto de la pelicula y la informacion asi poder ver la foto de portada de la pelicula y podria ser mas ordenador sin mas que decir solo GRACIAS por crear una pagina tan buena como esta :DDD
Pinpon dijo...
134
Hace 3 meses
La mejor (y más seria) página de pelis.
juniorpr140@ dijo...
135
Hace 3 meses
no me explico una de las peliculas mas famosas y que los personages se remontan a la epoca de los paquines y muyu bien realisadas no este en la pagina y ni siquiera como una de las escojidas malas. pero sin enbargo escogen dramas que ques lo que se ve diiariamente en nuestras sociedades latinas son tan hobio les gusta sufrir lo mismo todos los dias ha la pelicula es J. A. Joe
Willy dijo...
136
Hace 3 meses
A proposito, podrian subir una categoria de peliculas Españolas..... seria genial
khdjhdfnlkd dijo...
137
Hace 3 meses
Muy buena pagina se lo merecen
Lalo dijo...
138
Hace 3 meses
y la de Ilusión Nacional de Olallo Rubio?

gran pagina!
Natalia dijo...
139
Hace 3 meses
Porfavor porfavor pongan la película de "bajo la misma estrella".
Su página es la mejor sin duda alguna!!
JAMEPA2000 dijo...
140
Hace 3 meses
FELICITACIONES!!!!!!!! LA MEJOR PAGINA DE PELICULAS
Leonardo dijo...
141
Hace 3 meses
La vdd es una página sumamente bien elaborada... en verdad, buen diseño, buena varidad, fácil navegación, su recopilado carga rápidamente y a demás es gratis!!! (claro que todo puede mejorar, ahora hay muchos estrenos con baja calidad en el audio e imagen, ojalá puedan renovar sus cod. embed cuando salgan las pelis en clones etc). felicidades por su esfuerzo y dedicación que no pasa inadvertidos.
rafel dijo...
142
Hace 3 meses
esto es nuevo y cuando lo van a poner en español las peliculas como luna de miel en familia ya ledi 1234 y no esta en espanñol mi pregunta es si la van a poner en español
MARICELIZ dijo...
143
Hace 3 meses
como puedo buscar una peli escribiendolo
RAFAEL dijo...
144
Hace 2 meses
porfabor si puedes suvir taxi123y4
lechuza dijo...
145
Hace 2 meses
Soy Hincha de Gnula
Anónimo dijo...
146
Hace 2 meses
Esta página está de verdad muy bueno sigue así
fantasmazx dijo...
147
Hace 2 meses
muy buena pagina....excelente....si pueden suban mas peliculas en latino por favor..............
jenifer jaquelin antonio ramiraz dijo...
148
Hace 2 meses
mu gusta la lista
Mirna dijo...
149
Hace 2 meses
Hola, espero que en un futuro cercano subas la película "Oorlogsgeheimen" al igual como subiste "How duur was suiker"
Gracias.
:) dijo...
150
Hace 2 meses
la pagina esta muy buena les agradeceria si subieran la pelicula de i hate love/odio el amor.
gracias
Anónimo dijo...
151
Hace 2 meses
Muchas gracias por las peliculas
julio dijo...
152
Hace 2 meses
llo digo lamegor pajina enel mundo
Cyberpunk! dijo...
153
Hace 2 meses
Hola, me gustaría que subieran películas cyberpunk como estas:

cielo líquido
max headroom
johnny mnemonic
brazil
new rose hotel
kamikaze 1989
la ciudad de los niños perdidos
clase de 1999
alphaville
death machine
La Jetée
tetsuo: the iron man
infiltrado
paycheck
metrópolis
hardware
pi: faith in caos
videodrome
thx 1138
nirvana
blade runner
días extraños

Y algunas otras que conozcan. Gracias.
Edwin Ortega dijo...
154
Hace 2 meses
Por favor suban la pelicula de Seed 2: The New Breed se la be muy buena en el trailer. La he buscado por todo internet y no la encuentro para verla.
EDWIN DARIO CARDONA dijo...
155
Hace 2 meses
MUY BUENA SU PAGINA MUCHACHOS ESA ES SIGAN ASI NO SE DEJEN VECER, NO HACEN MUY FELICES ABLOS CINEFILOS JAJAJ. UNA SUGERENCIA PODRIAN SUBIR CINE COLOMBIANO, ES MUY BUENO
lucas dijo...
156
Hace 1 mes
Mis felicitaciones es la mejor pagina que he encontrado para ver peliculas!!!!!!!!!!

les pidos por favor que agregguen peliculas del cine argentino ya que tienen pocas y la verdad esta bastante bueno, les dejo un abrazo.

GRACIAS POR TANTO!!!!!!!!!!!
JUAN dijo...
157
Hace 1 mes
MUY BUEN TRABAJO ES UNA EXCELENTE PAGINA DE PELICULAS EN LINEA.
Ionela dijo...
158
Hace 1 mes
Quien ha echo esta pagina tengo un mensage para el (ella) Eres mi heroe!!!
bruno dijo...
159
Hace 1 mes
es lo mejor p ver pelis,,,
Anónimo dijo...
160
Hace 4 semanas
Muy buena pagina se lo merecen
Javier dijo...
161
Hace 4 semanas
Gracias por vuestro trabajo. La página es buenísima
WEN dijo...
162
Hace 4 semanas
ESTA PAGINA ES UNA DE LAS MEJORES Y ES UNA DE MIS FAVORITAS
fede dijo...
163
Hace 4 semanas
excelente pagina!!!
Carlos dijo...
164
Hace 3 semanas
Hola exelente pajina propietarios de gnula no hay dudas es 100% la mejor pajina esta padre.la pelicula el medallon perdido la pueden subir en español latino por favor amo el español latino gracias
marcelo iza dijo...
165
Hace 2 semanas
esta pagina es exelente perto lesfalta mas peliculas como eragon 2
Anónimo dijo...
166
Hace 2 semanas
me encanta la página, pero por favor las pelis mayoritariamente, si es posible, en español i no subtituladas - muchas gracias gnula!
joaquin dijo...
167
Hace 2 semanas
me encanta esta pagina la mejor sin duda,gracias
Ivan Music dijo...
168
Hace 2 semanas
La pelicula esta buena, gracias Gnula
ramon balderas dijo...
169
Hace 2 semanas
megusraria mucho si podeis porfavor poner esta pelicula sellama juventud a la intemperie muchas gracias
Hola dijo...
170
Hace 7 días
La verdad muy buena página!! muy buen trabajo!! las películas en buena resolución.
Andrés Lafaucci dijo...
171
Hace 5 días
Agradecidísimo a esta pagina copadísima que hemos de conseguir! Liberación total en 480 quality please! Porque ya en 360 no dá,,digannos si esto puede suceder algún día amigos generosos del alma!
Debora Testa dijo...
172
Hace 4 días
Podrían poner la película las sandalias del pescador no la encuentro en mi país por favor
yoo dijo...
173
Hace 4 días
LA MEJOR PÁGINA DE TODAS!!!! Gracias x existir!!
filippo dijo...
174
Hace 4 días
Me parece lo mejor de lo mejor gnula solo una pregunta al principio podía bajar las películas y hoy ya no me deja que pasa gnula???
trinchete dijo...
175
Hace 3 días
sin duda la mejor pagina que ha existido .....GRACIAS GNULA !
devis cedeño dijo...
176
Hace 3 días
muchas gracias esta pagina es la mejor porque hay otras paginas que no se pueden ver las películas sin duda es la mejorrrrrrrrrrrr
El dijo...
177
Hace 2 días
GRACIAS "GNULA" son SIMPLEMENTE LO MEJOR.
pedro1987 dijo...
178
Hace 3 horas
muy buena pagina en todo sentidos muy recomendable . gracias gnula
Publicar un comentario en la entrada